BOY CHANEL



La gran madmoiselle CHANEL solía decir "haz lo que debas en el momento que debas" y parece que este ha sido el momento elegido por la casa para crear su nuevo bolso, el BOY CHANEL


El magnífico 2.55 ya tiene competidor. El BOY CHANEL está inspirado en los bolsos de cartuchos (propio de los cazadores) que la propia Coco solía llevar. Un diseño con líneas simples que presume de carácter retro pero actual. 

2.55 CHANEL

Está fabricado de piel de becerro con detalles acolchados, cadena metálica y las letras de la firma en relieve. Disponible en tres tamaños y varios colores (rojo, negro, gris, verde o marfil). 

BOY CHANEL

BOY CHANEL

El nombre de este bolso se debe según KARL LAGERFELD a la actitud boyish que CHANEL heredó de su gran amor BOY CAPEL

COCO CHANEL 

Tal y como afirma VOGUE, es un complemento con vocación masculina destinado a convertirse en la última obsesión fashionista. 






Para ver toda la COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2011-2012 pincha aquí: 


VERSACE PARA H&M (MUJER Y HOMBRE)




Grandes firmas ya han colaborado con H&M (LANVIN, JIMMY CHOO, ROBERTO CAVALLI O STELLA McCARTNE) y ahora es el turno de VERSACE. El 17 de noviembre estará esta gran colección en todos los puntos de ventas seleccionados. La colección contará con prendas de hombre, de mujer, complementos, etc. Colores vibrantes, tachuelas y cortes atrevidos, el espíritu de la casa de la medusa, por primera vez para todos los públicos.


Donatella Versace ha buceado en los archivos históricos de la casa para actualizar algunas de las prendas más icónicas. Faldas estampadas, cazadoras con remaches, bolsos barrocos y sobre todo vestidos, concebidos para brillar en las noches de fiesta.

A continuación se muestran algunas de las prendas que podremos encontrar para mujer:

























Para hombre algunas de las prendas propuestas son: 
















Todas las imágenes han sido extraídas de http://www.hm.com