MAQUILLAJE OTOÑO/INVIERNO 2011-2012

De la mano de L´Oreal Paris los diseñadores continúan destilando talento a raudales. Todos presentan una mujer que consigue equilibrio a través de contrastes: colores sobrios versus llamativos tonos, tejidos tonos frente a vaporosos, tradición contra vanguardia, etc. 

A continuación detallamos los maquillajes de la temporada OTOÑO/INVIERNO 2011-2012: 

FELINA

Al mas puro estilo Kate Moss, los ojos se rasgan hasta el infinito a golpe de perfilador negro. Se busca conseguir una mirada salvaje y magnética. 


DARK

Cuando el sol se pone, el combo beauty más analla cotiza al lza: ojos fumé y labios cereza. La noche más oscura. 


OCRE 

Es un estudiado guiño a la estación con más encanto, la mirada se tiñe de un sublime tostado iridiscente. El objetivo es aportar calidez y sensualidad. 


GRANATE 

Con reminiscencias de la época dorada de Hollywood, el intenso cereza se cuela entre los nuevos must-have de belleza. Aplicado en los labios y siempre con un papel estelar promete convertirse en el aliado perfecto de las veladas más sofisticadas y gloriosas. 


R&B

Siguiendo la estela de iconos como Debbie Harry, la vocalista de Blondie, la mirada se acentúa con sombras oscuras y eyerliner. La manicora en negro completa un look de impacto. 


DULCE 

Sobre una tez iluminada, la expresión se dulcifica con sombras en tonos caramelo. El toque maestro serán unos labios en delicioso frambuesa. 


EXCESO

Audaces sombras, mucha máscara de pestañas y rouge lacado son los inseparables de la mujer poderosa que rompe moldes este invierno. 


EXÓTICA

Los ojos se enmarcan con picardía y los labios brillan en un tono vibrante. Un mix, a lo Carmen Miranda, tan insólito como irresistible. 


CLUBBER

Unos labios jugosos en electrizante rojo, el tono más vamp, son el partenaire indispensable de noctámbulas empedernidas y reinas de la noche. 


CLEAN ENERGY 

La base de maquillaje se convierte en una segunda piel y un calculado toque de blush consiguen el deseado efecto "cara lavada". 


DIVA

Tomando como referente a las heroínas del cine negro, la mirada se torna profunda y los labios intensos. La seducción se eleva a la enésima potencia. 


L´OR L´OR L´OR 

Los ojos ganan en profundidad con sombras efectistas en dorado y negro y la boca destila glamour. 



Todas las imágenes han sido extraídas de VOGUE COLECCIONES (Septiembre 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario