PIEZAS IMPRESCINDIBLES OTOÑO/INVIERNO 2011-2012

VESTIDO AÑOS 40


Basta con ponerse un modelo con hombros y cintura marcados, sugerente y sofisticado, para sentirse una dama. El truco: para que no sea demasiado retro, explota su lado hollywood y elige motivos vintage. 


MANGO


ABRIGO "SPORT COUTURE"


La parka hibrida es una de las estrellas de la temporada y unas de las pocas prendas que concilia tendencia, confort y sentido práctico. El truco: llevar esta parka con un falso pantalón de jogging en seda o cachemir.


TEXTURAS FUTURISTAS 


Este invierno es el de las texturas sesenteras - PVC, celuloide y pieles sintéticas - bien encajadas hasta convertirse en extrañamente elegantes. El truco: lo ideal es lucir estas texturas en un abrigo sobre una silueta negra, para dosificar su efecto. 


ZARA


TÚNICA MINIMALISTA


Ha de ser larga, estructurada y de lineas depuradas. Debería confundirse con un vestido, aunque se deslice sobre un pantalón pitillo. El truco: optar por una túnica pegada al cuerpo y tacones muy alto. 


PANTALÓN COLOR JOYA


Hay que hacer un hueco a los tonos de las piedras preciosas que vemos en la línea "Rive Gauche" de Saint Laurent. Decídete con un modelo "couture", que marque la cintura: El truco: llevarlo con un color neutro para un look chic. 


MANGO 


NEO-TRAJE


El look de mujer ejecutiva ha vuelto pero con ciertos códigos: pantalón tobillero, chaqueta corta y/o cruzada, tejido tweed, príncipe de Gales, pata de gallo. El truco: combinarlo con top de seda y tacones.


ZARA


AZUL PROFUNDO


Tinta, pato salvaje, zafiro, toda la gama de azules intensos es posible, siempre y cuando aparezcan en tejidos densos que acentúen la riqueza de los tintes. El truco: asociarlo con el negro, que es el compañero ideal de estos azules y marcar bien la cintura. 


LAMÉ DURANTE EL DÍA 


Para evitar el efecto "envoltorio de bombones" hay qeu optar por un pantalón o un mini-vestido rock. El truco: equilibrar la silueta con una cazadora sport o un simple jersey negro. 


FALDA 3/4 


¿El largo? Por debajo de la rodilla. Hay que elegir el efecto retro en versión talle alto y con un tejido con peso para conseguir una caída impecable. El truco: usar debajo de una prenda adelgazante, para evitar marcas. 


ZARA


TOP DE MOHAIR 


Vuelven pero en versión amplia y moderna, alejada de los efectos ajustados de los años 50 o de las hombreras de los 80. El truco: jugar con los contrastes y combinarlo con cuero brillante o satén. 



Todas las imágenes han sido extraídas de http://www.zara.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario