ABRIGOS

El abrigo es una prenda de vestir con mangas que se pone sobre las demás prendas para protegerse del frío. La gran variedad de abrigos que se pueden encontrar hace que cada silueta pueda elegir más de un corte o posibilidad. Para elegir un abrigo tendremos que fijarnos en la forma, el corte, el cuello, las mangas y el volumen (en relación al tejido). 



Los abrigos pueden ser: 

CON CINTURÓN: el abrigo con cinturón resulta hiperfemenino y muy favorecedor para las siluetas reloj de arena (véase http://littleblackdressjjortiz.blogspot.com/2011/08/las-siluetas-femeninas.htmlo guitarra que tienen una cintura muy definida. 


DOBLE BOTONADURA: proporciona siluetas más definidas para las triángulo y rectángulo (véase http://littleblackdressjjortiz.blogspot.com/2011/08/las-siluetas-femeninas.html). Para aquellas que tengan el busto grande, se debe prestar atención a la hora de elegir el tipo de escote para que resulte equilibrado. 



VUELO: con él se consigue aportar volumen a las siluetas triángulo invertido y aportar movimiento a las óvalo  (véase http://littleblackdressjjortiz.blogspot.com/2011/08/las-siluetas-femeninas.html) pero a estas últimas se deben cuidar los volúmenes. 


BÁSICO: resulta serio pero es adecuado para todas las siluetas. 



TRENKA: con ella se consigue una imagen joven pero como es una prenda muy recta y tiene botones y bolsillos muy grandes no es adecuada para todas las siluetas. 

TRENCH O GABARDINA: forma parte de las prendas de fondo de armario. Es sofisticado y elegante, ceñido con cinturón de piel da un toque muy distinguido. 


BIKER: Ideal para visualizar la cintura y para looks informales y modernos. 


ABRIGOS PARA HOMBRE: 





Todas las imágenes han sido extraídas de http://www.zara.com

1 comentario:

  1. ¡¡¡Zara!!! :P Antes de leerlo he reconocido un par de cazadoras en las que me fijé. :P

    ResponderEliminar